Práctica donde damos prioridad a la articulación de la cadera trabajando su rotación. Proporcionando movilidad y engrasando esta articulación tan importante.
Práctica para elevarnos. Piernas muy fuertes con muchos talones arriba y mucho trabajo de empuje y de permitir a nuestro cuerpo que se alargue infinito.
Articula tus caderas mediante una práctica muy fluida permitiendo aperturas, cierres y rotaciones de esta articulación que te ayudará a soltar tensiones.
Disfruta de una práctica con mucho trabajo en estiramiento. Alargar costados y sentir que tu cuerpo se alarga desde una base de piernas fuertes y estables.
Práctica Restaurativa enfocada en tu columna. Ayuda a tu cuerpo a alargar tu espalda, a crear espacios en tus vértebras, a soltar y eliminar tensiones en tu tronco.
Principiante
> 40 minutos
Yoga para estirar, Yoga para restaurar, Yoga por las mañanas
Movilizar tu cuero y alargarlo en busca de la torsión. Tomar consciencia del trabajo en tus órganos internos de las torsiones. Encontrar la comodidad en la torsión.
Práctica fluida construida para permitir que el cuerpo y la mente vayan cediendo a través de suaves aperturas de pecho y de caderas. Movimientos de expansión.
Vinyasa Flow para dejarte llevar. Práctica muy fluida donde permitimos al cuerpo moverse con libertad en un trabajo de secuencias dinámicas y sencillas.
Confía, cree en ti y pon intención a una práctica de fuerza y de resistencia. No dudes de tu poder de mantener el ritmo de la práctica y proyecta tu poder en tu cuerpo